Un arma secreta para lonas publicitarias



En plantilla de producción, ahora muestra el código de cliente Adicionalmente del nombre en el grid, y los ordena alfabéticamente.

Para separar la actividad, clica sobre el símbolo para desplegar las actividades según IAE o CNAE y marca los instrumentos deseados.

433-Industria de la seda natural y sus mezclas y de las fibras artificiales y sintéticas 4331-Productos de la industria de la seda natural y sus mezclas

Ahora no deja crear código barras para el artículo pulvínulo en artículos con desglose stockable en el alta rápida desde compras.

Ahora, al recuperar un ticket en Ventas TPV y modificarlo, mantiene el estado impreso previo, aunque se salga por el botón "no imprimir".

79-Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

El módulo de cuotas y contratos le permite encargar de forma Eficaz la facturación periódica de su empresa. Módulo de fabricación

647-Comercio al por pequeño de productos alimenticios y bebidas en Caudillo 6471-Comercio al por beocio de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en establecimientos con vendedor

Añadida ventana de historial de ventas desde mantenimiento clientes y ventana de edición de línea seguir leyendo de salida de documentos de liquidación.

En pedidos de negocio, partes de salida y transferencias, las unidades en la ventana de desgloses se interpretan como cajas.

En documentos de liquidación, selección de cliente a través de una búsqueda General de subcuentas (con cliente en blanco, en pestaña subcuenta, botón apañarse)

Al detener introducción de propiedades en validación parte de fabricación, resetea los valores escogidos hasta el momento.

Prosperidad en exportación de informes. Ahora se usa un directorio temporal del usuario, con lo que se debería evitar tener que ejecutar la aplicación como administrador en ciertos sistemas Win7/8.

Con esta opción lo que se sucede es que al almacenar o modificar una plantilla, se actualiza la tarifa asociada a cada cliente en función de los artículos del documento (se añaden si antes no existían para luego poder editarla e indicarle el precio o descuento que queramos).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para lonas publicitarias”

Leave a Reply

Gravatar